Perseverancia 2024 - 2025

¡Hola a todos y a todas!

Somos un grupo de jóvenes de entre 19 y 23 años, llenos de energía y con muchas ganas de que la perseverancia vuelva a nuestro pueblo. Nos encantaría acompañarte y guiarte en este camino de Fe, ofreciendo experiencias únicas e irrepetibles.

Como catequistas, estamos comprometidos y emocionados por ayudar a los niños y niñas a fortalecer su fe. Queremos que este sea un año lleno de oportunidades para conocer gente nueva, disfrutar de momentos especiales y crecer juntos en este camino.

¡Esta es tu oportunidad! No dudes en contactar con nosotros.

¡Feliz inicio de curso!

La fecha final para entregar las inscripciones es hasta el 3 de octubre. No se recogerá ninguna inscripción fuera de plazo.

Las inscripción pueden ser entregadas vía presencial en el despacho de la parroquia de San Juan o vía telemática escribiendo al número:

Contacta con nosotros a través de Whatsapp.

Síguenos en Instagram