Feliz Pascua de Resurrección

Queremos Felicitar a todos los Fieles y Feligresas la Pascua de Resurrección. ¡Cristo ha Resucitado! También felicitar a los nuevos miembros de nuestra comunidad, Catecúmenos y ahora Neófitos, Lucia, Chenoa, Antonio y Carlota, que recibieron el sacramento del Bautismo y la Confirmación. ¡Enhorabuena!

Catecúmenos 2024

Cuatro catecúmenos de la parroquia de San Juan Bautista de Coín
en el año 2024.
Son cuatro jóvenes que no fueron bautizados en la edad Infantil y van a recibir
ahora la vigilia pascual, el bautismo, la comunión y la confirmación.
Se llaman Chenoa, Antonio, Lucía y Carlota.

Pregón Semana Santa

El pasado Viernes, 8 de Marzo, se produjo en nuestra parroquia el Pregón de Semana Santa 2024 este año, organizado por la Hermandad del Cristo del Perdón y Nuestra Señora de la Esperanza. A cargo del General D. Fernando Rocha y Castilla.

II Aniversario de la Beatificación de Miguel Romero Rojas

El 26 de febrero se cumplen 2 años de la beatificación, en la Catedral granadina, de Miguel Romero Rojas, sacerdote coineño que sufrió persecución y muerte, por defender y enseñar el nombre Jesús. De entonces acá, la iglesia de San Juan Bautista de Coín se ha hecho depositaria de su legado, lugar al que muchos creyentes acuden a rendirle veneración y a rezarle.

II Aniversario Beato

LAUDATE DEUM

EXHORTACIÓN APOSTÓLICA LAUDATE DEUM DEL SANTO PADRE FRANCISCO A TODAS LAS PERSONAS DE BUENA VOLUNTAD SOBRE LA CRISIS CLIMÁTICA

Fechas de las Primeras Comuniones 2024

FECHAS DE LAS 1ª COMUNIONES 2024

Según resultado del sorteo a cada grupo le tocará alguno de los siguientes grupos los siguientes
domingos

12 de MAYO a las 10:30      19 DE MAYO a las 10:30      26 de MAYO a las 10:30
12 de MAYO a las 12:00      19 DE MAYO a las 12:00      26 de MAYO a las 12:00

• Opcionalmente se ofrece el SABADO 25 de MAYO, para aquellos niños que no puedan celebrar su 1ª
Comunión en Domingo, será a las 12:00 si hay menos de 10 niños sino a las 10.30 y a las 12:00 H.