Aumentando el Patrimonio de Nuestra Parroquia

En nuestra parroquia seguimos conservando y mejorando el patrimonio artístico, recientemente hemos adquirido la escultura que representa el Espíritu Santo que estaba ausente en nuestro magnífico retablo Mayor. Esta ha sido realizada por el escultor Alejandro Paneque. Ha sido colocada el 15 de agosto del 2024, día de Ntra. Sra. de la Fuensanta. Con ella se completa la catequesis, de manera que de arriba a bajo veremos la figura de Dios Padre, Dios hijo y Dios Espíritu Santo.  A su lado, los coros de los ángeles dándole Gloria a Dios.  Nuestro Titular de la Parroquia, La Virgen Inmaculada, a su lado, San Pedro y San Pablo, las dos columnas apostólicas de la Iglesia que junto a San Juan, tenemos los cuatro Evangelistas.

Una respuesta a «Aumentando el Patrimonio de Nuestra Parroquia»

1. Un sueño hecho realidad. Gracias a Alejandro por su gran trabajo. Gracias a los que han colaborado en su realización y en su colocación.