Catequesis Calendario Tercero

Click en la Imagen

3º de Catequesis.
Notas:
 La catequesis de los niños son todos los jueves de 16:30 a17:30h y 17:30 a 18:30 h.
 Habrá la posibilidad de una catequesis de adultos para aquellos padres que deseen realizarla mientras sus hijos reciben las catequesis.
 La matrícula son: 35 € matricula + libro III de material de trabajo
 Los niños tendrán que venir a la misa dominical todos los domingos a las 12:00 h para aprender a celebrar en comunidad la fe que están recibiendo.
 Se recuerda que los padres previo diálogo con el párroco y las catequistas, opten por que su hijo haga la 1ª Comunión en cualquier celebración dominical de la parroquia los sábados por la tarde o el domingo podrán hacerlo según el calendario preestablecido, sin que ello suponga el fin de la catequesis.
 Los niños que falten más de 5 veces a la catequesis o a la misa sin previo aviso tendrá que repetir el curso.
 El sorteo de los días de las comuniones se retransmitirá por Facebook en parroquia de sanjuanydesanandres MIÉRCOLES 19 de Septiembre a las 17:30.
 El ensayo de las 1ª comuniones serán los miércoles, jueves y viernes anteriores a la 1ª comunión de cada cual a las 17:30 o como organicen las catequistas.
 El sábado anterior a la 1ª comunión los niños que ese domingo hagan la comunión participarán de la convivencia de pre-comunión que será aquí en la parroquia de 10:30 a 16:30
 RECORDAROS QUE TRAS LA 1ª COMUNIÓN LOS NIÑOS PUEDEN PARTICIPAR EN EL CAMPAMENTO PARROQUIAL Y CONTINUAR SU VINCULACIÓN EN LA PARROQUIA EN LOS GRUPOS DE PERSEVERANCIA QUE EMPIEZAN AL COMENZAR EL CURSO.
 Los padres que quieran que su hijo haga la comunión en una misa ordinaria, lo pueden hacer a partir del mes de junio, comunicándoselo previamente a la catequista. Aquellos niños que de forma injustificada
falten a la catequesis más de 5 veces, automáticamente tendrán que repetir el curso.