Tercer programa Días de Pasión

Tercer programa de “Días de Pasión” dedicado a la Semana Santa de Coín, a las cofradías y hermandades de nuestra Parroquia. Conducido por Paco Cordero y Rafael González en Canal Coín Tv. Este, dedicado a la Hermandad de la Santísima Virgen de los Dolores.

Segundo Programa Días de Pasión

Segundo programa de “Días de Pasión” dedicado a la Semana Santa de Coín, a las cofradías y hermandades de nuestra Parroquia. Conducido por Paco Cordero y Rafael González en Canal Coín Tv. Este, dedicado a la Cofradía Nuestro Padre Jesús Nazareno Santo Sepulcro y María Santísima del Mayor Dolor.

Primer Programa Días de Pasión

Primer programa de “Días de Pasión” dedicado a la Semana Santa de Coín, a las cofradías y hermandades de nuestra Parroquia. Conducido por Paco Cordero y Rafael González en Canal Coín Tv. Este dedicado a la Hermandad del Cristo del Perdón y la Vera Cruz y Nuestra Señora de la Esperanza.

Cultos de Semana Santa

Misa a las 11:00 h. y a las 20:00

Misa a las 20:00 h.

Misa a las 19:00 h. Auto Sacramental a las 20:30 h.

Confesiones 12:00 h.

Bendición de Cristo 13:00 h.

Misa Última Cena 18:30 h.

Monumento en San Juan.

Via Crucis 11:00 h.

Misa de la Muerte del Señor 18:30 h.

Vigilia Pascual 24:00 h.

Misas 10:00 h. y a las 20:00 h.