Aviso de cambio en los horarios de Misas Desde el 26 F. al 5 de Marzo

Con motivo de la peregrinación a Tierra Santa organizada desde nuestra parroquia, informamos del cambio de horarios de las misas.

Martes 26, a las 20:00 h: Celebración de la Palabra.

Miércoles 27, a las 20:00 h: Celebración de la Palabra.

Jueves 28, NO HAY MISA AQUÍ EN SAN JUAN. A las 19:00 h. en San Sebastián.

Viernes 1, a las 19:00 h. Misa Funeral.

Sábado 2, a las 20:00 h. Misa.

Domingo 3, a las 11:00 h. Celebración de la Palabra. A las 20:00 h. Misa.

Martes 5, a las 20:00 Misa.

XIX ENCUENTRO DE CATEQUISTAS

Con este cartel se ha celebrado el pasado sábado 16 de Febrero en la Parroquia  Santiago Apóstol de la localidad de Monda el   XIX ENCUENTRO DE CATEQUISTAS  del Arciprestazgo de Coin, bajo el lema PERSEVERAR EN LA SANTIDAD.

La jornada dio comienzo a las 10 de la mañana con la acogida de los participantes que en número de casi 80 convivieron y trabajaron durante toda la jornada, todo ello en torno a la ponencia que coincidía con el lema de la jornada y que fue expuesta por D. José Manuel Llamas Fortes, sobre la que trabajaron durante parte de la mañana haciendo una puesta en común y valoración de forma grupal.

Luego de la comida prepararon y celebraron la Eucaristía que fue presidida por el Arcipreste  D. Antonio Domínguez D. Juan párroco de Coin y D. Manuel  párroco de Alhaurin el Grande.