Estimado amigo/a:
Si tienes estas indicaciones en tu poder es que vas a formar parte de un proyecto de Cáritas Parroquial. Como sabes, Cáritas es el organismo que tenemos en la iglesia para gestionar nuestro compromiso con los necesitados.
Esta hucha tiene 2 fines principales:
- Sensibilización: El hecho de tener presentes estas huchas en nuestros trabajos y hogares, es una forma de recordar que tenemos que mantener nuestro compromiso de fe hacia los más necesitados.
- El segundo es tener otra forma de colaborar económicamente con nuestras Cáritas Parroquiales para poder hacer frente a las múltiples necesidades que nos piden aquellos que en ocasiones se sienten sin recursos para afrontar diversas situaciones.
La utilización de esta hucha sería de la siguiente manera: la hucha tiene un coste inicial de 5 €. Para pagar su realización. Cada Cáritas establecerá como hacerlo, pero cuando se haya llenado, se llevaría a la parroquia con finalidad de donativo a Cáritas Parroquial. Os deseamos que esta iniciativa nos ayude a tener a los necesitados un poco más presentes en nuestra vida.
¡¡¡ GRACIAS PON VUESTRA COLABORACIÓN !!!