Nota Importante sobre el Coronavirus

Decisiones Parroquiales S.J.S.A de Coín:

1) Se cancela las catequesis hasta después de Semana Santa.

2) Se cancela la celebración penitencial del 29 de marzo. Cada cual se confiese individualmente.
3) Se suprime el rito de La Paz en las misas hasta nueva orden. Pero… vivamos y seamos constructores de La Paz y la Justicia.
4) En principio las confirmaciones previstas para el 19 de Abril se pasan al 31 de mayo.
5) Durante las misas:
– No más de 3 personas por banco.
– Se ruega comulgar con la mano o quedarse los últimos para comulgar en la boca.
6) se ruega que en las celebraciones de EXEQUIAS (entierros), asistan sólo los familiares.
7)en los próximos días tomaremos una decisión conjunta las HHyCC acerca del desarrollo de la SS a la espera de la decisión del Obispado.
8) En los despachos de la parroquia y Caritas se atenderá de 1 en 1.
9) Se suprimen ensayos musicales en los salones y las reuniones de más de 10 persona en el salón grande.
10) se suspenden hasta nueva orden todo acto no sacramental o sacramentales en el templo p. ej. Conciertos
11) la misa de domingo en el convento de las HH Clarisas se ruega asistencia exclusivamente necesaria.

Se ruega rezar por la responsabilidad de todos y la esperanza de que pase este problema social lo antes posible. Tras la Semana Santa seguiremos informando.