Oración a San Isidro

Comunicado Oficial

A petición de feligreses del campo y devotos de San Isidro Labrador Patrón del campo, con el visto bueno de la Delegación de HH y CC de la Diocesis de Málaga el próximo martes 21 de Diciembre a las 17:00 h. en el Mirador de España, ante la sequía que sufrimos, pediremos el don de la lluvia bajo la intercesión de San Isidro. Rogamos no haya una asistencia masiva con motivo de la situación actual del Covid, aunque si permitiremos la presencia de un representante de los diferentes Partidos de Huertas de nuestro municipio junto a representantes de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, representantes del Excmo. Ayuntamiento de Coin y participantes en el acto religioso.

Este acto será retransmitido por Canal Coin TV y por el Facebook de la parroquia de San Juan Bautista.

Sin más rogamos vuestro oración por esta intención.

Mateo Lucena
(Presidente de S. Isidro)

Jose Amalio González Ruiz
(Director Espiritual)